jueves, 25 de agosto de 2016

Desde Que la vida

Desde que la vida nos trajo hasta este lugar común de los dos,
 el mundo se ha movido en muchos sentidos.
Las aguas han bajado incontables veces.
 El pasto ha tapizado la tierra cada primavera.

Desde aquella noche que entraste a mi vida igual que a ese bar,
 como irrumpen las tormentas la calma estival.
En aquel instante mi estrella vibró,
con una luz tenue cambió su color.

Desde que la vida nos trajo hasta este lugar donde solo cabemos vos y yo,
el mundo sigue siendo un sitio raro aunque sea el único conocido.
Nunca sabemos bien cómo transitarlo,
pero siempre llegamos a un destino.

Desde que tus ojos dijeron que si, tus palabras que no, tus labios que si,
desde ese momento cuantas cosas dijimos cuanto aire vibró en las gargantas,
y cuantas horas sin decir palabra.
Solo almas habitando el tiempo

Desde que el camino juntó nuestros pasos y dejamos huellas en un mismo sentido
muchas veces pareció que habría un cruce o un desvío.
y seguimos juntos marchando ....

Yo te digo amor, cuando veo mi corazón, cuando me veo a mí mismo
me gusta verme con vos.
Y aunque habitemos mundos de fantasía que nos contienen y que nos alejan
Y si chocamos en nuestras fantasías, entonces amémonos en el mundo real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario