viernes, 21 de noviembre de 2014

canción N1.

He callado tanto tiempo que ya no sé lo que pienso.
He claudicado en tantas batallas sin saber que estaba involucrado.
Me construí un sueño de mentira, y me creí que así era la vida.
Pero cuando estaba en la mejor parte, me despertó un estruendo en un instante.

Cuando era chico, cantores perseguían, porque enlazaban versos a la vida.
Hoy nadie canta sobre lo que pasa, el corazón no rompe su mordaza.
Todo el mundo piensa que vencimos, porque se encarcelaron veinte monstruos vivos.
Pero cumplieron con su cometido, ayer pagaban mercenarios, hoy nos matamos entre los del barrio.

...

He callado tanto tiempo, que hoy mis huesos están secos.
En mi afán de esquivar batallas, me olvidé de luchar por mis sueños.
Voy por las calles en silencio, busco las ofertas de un mundo incierto.
Algunos gritan en las esquinas consignas muertas que no cambian nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario